Bienvenido al GLOBO-WEB DE de las CIENCIAS SOCIALES DEL PADILLA

En esta web tendrás una herramienta TIC, con informaciones varias de interés (exámenes, actividades extraescolares, etc). Así como textos, videos, pps, imágenes, guia y orientación de recursos, foro, etc, para que la tarea de aprender te sea un poco más fácil. Animo, y adelante. Entra y ven a volar alto COMO UN AGUILA...

Bienvenido al GLOBO-WEB de las CIENCIAS SOCIALES DEL PADILLA

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Mañana día 23 se suspende el juego didáctico de geografía e histora "geo-catching BÚSQUEDA DEL TESORO" en Illescas y se traslada a una fecha indeterminada y sorpresa (habrá que estar atentos) tras la reanudación de las clases en el mes de Enero.

En estos días se sugiere a todos los alumnos trabajar en las tareas propuestas, hacer los cuadernillos de pendientes y preparar recuperaciones o repasar materias dadas, aprovechando para ello los materiales de libros, apuntes, cuadernos, fotocopias o recursos web. O el super-dispositivo de alta tecnología bio óptico organizado capaz de convertir en muy inteligente a quien lo utilice periódicamente.

Deseamos a todos unas felices fiestas de Navidad y un buen año 2012



sábado, 3 de diciembre de 2011

Segundo de Bachillerato

Mensaje a los usuarios del blog de 2º de Bachillerato:

se está trabajando en la creación de una página web específica para segundo de bachillerato, cuyo enlace irá señalado en el apartado de segundo de bachillerato de la página general. No es posible actualizarla de mmento hasta que se termine un análisis de virus en curso del pc webmaster. Un poco de paciencia. Gracias.

Mientras deberéis ir viendo esta página que os será de gran ayuda para el examen....

Si lo lees, pasa el aviso a tus compañeros

Buen fin de semana!!!