Bienvenido al GLOBO-WEB DE de las CIENCIAS SOCIALES DEL PADILLA

En esta web tendrás una herramienta TIC, con informaciones varias de interés (exámenes, actividades extraescolares, etc). Así como textos, videos, pps, imágenes, guia y orientación de recursos, foro, etc, para que la tarea de aprender te sea un poco más fácil. Animo, y adelante. Entra y ven a volar alto COMO UN AGUILA...

Bienvenido al GLOBO-WEB de las CIENCIAS SOCIALES DEL PADILLA

miércoles, 15 de junio de 2011

MENSAJE PARA LOS ALUMNOS DE 1º ESO C

Buenas noches: por mucho que se quiera correr, se consigue lo posible:

Veamos, la información para aquellos que estaban en duda:

1.- La mayoría ya sabía perfectamente quien se tenía que examinar de todo

2.- La duda estaba en aquellos que tenían una o ninguna evaluación suspendida y dependían de los resultados de este trimestre . Así pues, aprueban este trimestre, condicionado a entrega de cuaderno:

- Inés Fernández

- Chantal García

- David García

- Marta González

- Aitor de los Mozos

- Laura Muñoz

- Alberto Pérez

El resto de alumnos ya sabe de hace tiempo si tiene aprobadas la 1ª y 2ª evaluación. Y qué tenía que estudiar para aprobar en caso de suspenso

Por tanto, tal y como se ha repetido muchas veces, los alumnos que tienen dos o más evaluaciones suspendidas se examinan de toda la asignatura. el resto, sólo se examina del trimestre suspendido.

La excepción es Ana Belén, que si se examina del examen que no ha hecho del tercer trimestre, que podría aprobar, más la primera evaluación

Sara Rodríguez, por ejemplo, se examina del tercer trimestre, Grecia y Roma, y Laura Muñoz y Aitor de los Mozos del segundo trimestre, prehistoria e Historia antigua.

Por tanto, ninguna novedad inesperada para ningún alumno según el trabajo realizado.

Espero que con el examen de mañana pueda aumentar el número de alumnos que consigue aprobar la materia en Junio.

Un saludo a todos

sábado, 11 de junio de 2011

MENSAJE PARA LOS ALUMNOS DE 4º ESO D

Buenos días a todos/as: según lo que había anunciado paso a comentar los datos de interés para que podías saber quién tendría que hacer el examen de recuperación del próximo día.

Ocurre que, como ya sabéis, la nota del trimestre no es la nota de exámenes, sino de exámenes, más cuaderno, más el correspondiente saldo de positivos. Por ello, en algunos casos, ahora mismo no puedo dar el dato definitivo pero si orientarlo para saber en qué grupo estáis y que os corresponde hacer. Vamos a ello:

Grupo 1.- Deben hacer el examen de recuperación global de la materia:

a) Abdelkarim Amajah
b) AQyoub Oubdouh

Grupo 2.- Deben entregar su cuaderno, muy bien hecho, y su trabajo de eje cronológico, según lo pedido, para poder aprobar este trimestre y no acudir al examen:

a) Raquel Serna del Puerto
b) Julián Rodríguez
c) Jennifer Bartolomé


Grupo 3.- Debe entregar su cuaderno y hacer el examen de recuperación correspondiente a la materia de este trimestre:

a) Fernanda Campa

Grupo 4.- El resto de alumnos quedan pendiente de la entrega y revisión del cuaderno y el trabajo, y que éste se ajuste a lo pedido, para poder ser evaluados positivamente y no tener que acudir al examen de recuperación. A quien se le haya revisado ya queda confirmado que está aprobado, pendiente de comunicar la nota exacta, salvo a aquellos que les he pedido rehacer o completar el trabajo o aspectos del cuaderno pero que, salvo incumplimiento de este requisito, también estarían aprobados, pendientes de comunicar nota exacta.

Para quienes tengan toda la materia aprobada, con cuaderno, saldo de positicos y examen, su trabajo preferente de estos días será el comentario de texto, técnica y ejemplos, que aparece en www.claseshistoria.com.

Un cordial saludo y ánimo con el final de curso, un esfuerzo más que queda poco y merece la pena